A GRITAR AVISPA!

El Rojo ganó por tercera vez consecutiva frente a Argentinos Juniors en el D. A. Maradona con un cabezazo de Julián Velázquez. Ninguno de los dos equipos supero en el juego al otro, el Tolo tiró a la cancha un planteo bastante conservador aislándolo a Farías en el primer tiempo y conectándose un poco mas en el complemento. Pero como dijo Gallego: “es un partido para ganarlo con un gol de pelota parada”, y bueno, así fue ¿no?
De esta manera el Rojo se escapo de la zona de descenso, por lo menos hasta que juegue San Lorenzo y Quilmes. Detalle aparte fue el gol imposible que se perdió Vargas!

VOLVIO AL GOL, VOLVIMOS A LA VICTORIA

El Tecla volvió al gol luego de una racha negativa con la red, y marcó los dos goles del Rojo contra Unión para también terminar con una racha negativa de 15 partidos sin ganar en el torneo local, y así también, sumar puntos para empezar a escaparle al descenso. Independiente manejó el partido, tuvo momentos de buen fútbol, y al igual que contra Liverpool, sufrió al final por el descuento del equipo tatengue que igualmente no mereció nada.
La mala: se volvió a lesionar Santana.

FSE