Adiós, Querido Capitán

Compañeros, ex compañeros y futbolistas que se lo cruzaron alguna vez dentro de una cancha le rindieron tributo a Gabriel Milito en el día que anunció su despedida. Desde Sergio Agüero y Rolando Schiavi hasta Carles Puyol, el capitán de España, el actual campeón del mundo.

Mediante Twitter y Facebook, Gabriel Milito recibió estos mensajes:

Carles Puyol: Hoy me he enterado que Milito se retira uno de los mejores defensas q he visto un líder y buen compañero un amigo Mucha suerte hermano.

Juanjo Brau (@JuanjoBrau – Fisioterapeuta de Barcelona): Gabi Milito deja el fútbol!! Se va un hombre con códigos un compañero de verdad, el fútbol le puso retos…. y los superó! Se te quiere!

Sergio Agüero (@aguerosergiokun): Gabi Milito anunció que deja el fútbol. Sólo quiero decir que los grandes nunca se retiran. Su entrega y pasión son un ejemplo. #GraciasMilito

Jorge Bermúdez (@patronbermudez): Una verdadera lástima que hoy Gabriel Milito anuncie su retiro definitivo del fútbol como jugador activo. Gran jugador mejor ser humano.

Víctor Valdes (@1victorvaldes): Gaby Milito, uno de los mejores centrales que he tenido el placer de ver jugar delante de mi.

Sebastián Blanco (@sebablanco23): Acabo de leer lo del retiro de Milito, una carrera excelente, lo mejor para el y su merecido reconocimiento.

Ander Herrera (@anderherrera8): Se retira el Mariscal Milito, gracias por haberme hecho disfrutar tantas veces desde las gradas de la Romareda, uno de mis ídolos.

Eduardo Sacheri (eduardosacheri): Mis viejos me enseñaron a ser leal y agradecido. Espero haber aprendido. Gracias por todo, Mariscal Milito. Te vamos a extrañar.

Rolando Schiavi (@Flacoschiavi): Se retiro Gaby Milito, para mi gusto unos de los mejores centrales que dio la Argentina, disfruta la tranquilidad y te deseo lo mejor.

Gerard Piqué (@3gerardpique): Se retira Gabi Milito, uno de los grandes! Fue un placer compartir vestuario en el Zaragoza y en el FCBarcelona y aprender tanto a su lado!

Gustavo Oberman (@gustav9o_oberman): Gran carrera la de Gabriel Milito, mis felicitaciones a un gran jugador que hoy decide terminar su carrera…

Diego Rodríguez (@RusoRodriguez): Se va del futbol un gran jugador, una gran persona y un gran compañero… Se va Gabi Milito.. Gracias por todo…

Eternamente Gracias Mariscal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>