Sr. Presidente, Javier Cantero

Quisiera comentarles que hace un tiempo ya, antes de iniciar la pretemporada al inicio de la gestión de Cantero como Presidente le ofrecí al club 3 jugadores de selección de Venezolana, a la cual represento. Jugadores que jugaron Copa América. De buena edad y roce Internacional. Jugadores que marcaron a Neymar, Alexis Sanchez, Paolo Guerrero, Kaka, Agüero, Messi Tevez etc

Incorporaciones que llegaban al club por un valor menor  al de los jugadores que vinieron, con valor de reventa y la posibilidad de generar ingresos en el Club.

La respuesta fue: que no podía traer esos jugadores por que los consideraba  una apuesta. Despreciando a  jugadores que salieron 4tos en la copa América. Recomendados por el DT Cesar Farías. Quien se encuentra 8vo en el Ranking de DT de la FIFA.
Pero al parecer nuestro presidente sabe más y decidió no aceptar nuestra ayuda.
Esta manejando esto de manera personalista y en el futbol la demagogia no suma. Es importante la experiencia y con dirigentes que no saben y no escuchan el futuro, no es el mejor.

Personalmente lo apoye hasta hoy! Tuvimos reuniones y charlamos frecuentemente. Le dije que un error en sus decisiones nos ponía en peligro de descenso. Y hoy el Club corre riesgos en la tabla de los promedios.

Entiendo que el DT y los jugadores no son responsables de sus contrataciones y vinieron con las mejores intenciones.

Lamento mucho el presente de nuestro club. Pero yo avise sobre las consecuencias de los errores.
ofrecí a Omar Defelipe como DT  y se decidió por un novato, sin experiencia.

Argumentándote de que esto es Independiente y no podías poner a un DT sin Nombre. Ofrecí jugadores de selección Venezolana y trajiste casi ex jugadores, te ofrecí jugadores jóvenes y trajiste veteranos que a los 20′minutos del 2do tiempo y se arrastran.

No me escuchaste en UNA SOLA!
Solo quiero que sepas que hasta hoy te banque por ser respetuoso de la elección de los socios, pero ese crédito se agota cuando vos por tu necedad, sos el que defraudas a la familia de independiente. Este es mi límite.

A partir de hoy Me voy a poner a trabajar desde la oposición porque debes empezar a escuchar a los que saben, para poder torcer el rumbo, urgente.

Espero Que te vaya bien , esto seria quedarnos en la A y eso es lo único que nos importa a los socios e hinchas de nuestro club!

Roberto Bustamante
Socio Nº 17282

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>